La goleada tuvo goles 4 goles de Carrascal y el resto de Enzo Pérez, Nahuel Gallardo y Rolheisser y un sismo leve que sacudió a toda la zona de California y que se sintió mientras jugaban el amistoso

Tal como sucedió la semana pasada, y para que todos sumen minutos de fútbol, Marcelo Gallardo mostró las cartas de un equipo que además deja descubierto el que va a jugar el sábado ante América en Seattle en el fin de la temporada. Esta tarde en la goleada ante el Fusion Ventura –equipo de tercera división local- jugaron: Bologna; Elias López, Sibille, Pinola, Nahuel Gallardo; Carrascal, Ponzio, Sosa, Enzo Pérez; Beltrán y Rollheiser.

Lo que deja a la vista el amistoso de esta tarde es que el sábado podría probar con Robert Rojas de central, con Zuculini de volante medio y con Ferreira de arranque en la zona de gestación. Así podríamos advertir que ante América irían: Lux, (faltó el primer amistoso por una lesión) Montiel, Rojas, Martínez Quarta y Angileri; Nacho Fernández, Zuculini, Ferreira y Palacios; Julián Alvarez y Rafa Borré.

En cuanto al desarrollo del amistoso el 7-0 dejó a las claras la diferencia de categoría de los equipos. De todos modos el destacado fue el colombiano Carrascal autor de cuatro goles y con un desempeño brillante, evidenciando una gran pretemporada luego de haber tenido muy pocos minutos en primera durante el primer semestre del año. El colombiano metió dos goles por tiempo y volvió a mostrar buenas acciones el pibe Rolheisser que anotó un gol.

Embed

En tanto que lo que viene en el final de la pretemporada es un entrenamiento por la noche para los que no jugaron el amistoso, mañana viajan a Seattle luego del almuerzo para jugar el sábado a las 20 hs con América de México. El domingo vuelven a los Angeles y desde allí parten a Buenos Aires vía Houston, arribando a Ezeiza en la madrugada del lunes.

Tras un par de días de descanso el equipo se enfocará en el mencionado compromiso de la Copa Argentina del martes 16 de julio ante Gimnasia de Mendoza en San Luis. Previamente el plantel participará de la fiesta despedida de Rodrigo Mora que se llevará a cabo el sábado 13 de julio en el Monumental.

Luego en los cruces de octavos de la Copa Libertadores ante Cruzeiro que se jugarán el martes 24 de julio en el Monumental y la revancha en el Mineirao de Belo Horizonte el 30 de julio. Resta saber contra que equipo debuta en la Superliga en el último fin de semana de julio. Para dicho encuentro no podrán jugar ni Borré ni Casco por estar suspendidos.

Los jugadores de River que se encuentra con la selección nacional que el sábado juega por el tercer y cuarto puesto ante Chile, Matías Suárez, Franco Armani y Milton Casco, tendrán unos días de licencia y se reincorporan el viernes 12 de julio.

ADEMÁS:

Alfaro tuvo que recuperar seis pelotas que Wanchope Abila tiró a un pantano

La Superliga continuará con los cuatro descensos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados