El técnico de River expuso su fastidio tras el inesperado empate ante Unión. "Bajamos la intensidad y le dimos al rival la posibilidad de crecer", dijo.
Marcelo Gallardo pasó el último tramo del empate entre River y Unión con evidentes signos de fastidio y no disimuló su malestar tras el pitazo final que sentenció el 1-1 en el Monumental.

"Me voy con bronca porque podríamos haber liquidado el partido, no lo terminamos de definir y sufrimos como sufrimos al final"
, resumió el entrenador.

"Hicimos todos los meritos como para ganar el partido y ampliar la diferencia. No lo pudimos definir y en dos jugadas aisladas y nos empataron el partido", agregó.

Gallardo consideró además que River hizo "un gran primer tiempo", aunque lamentó que "en el segundo bajamos la intensidad y le dimos al rival la posibilidad de crecer".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados