El técnico "millonario" confirmó su intención de continuar el año que viene y justificó: "Siento que pertenezco acá"

Aunque se veía venir, Marcelo Gallardo le puso fin al misterio: este viernes, en conferencia de prensa, anunció su “deseo de continuar” en River y contó que ya se los comunicó a los cuatro candidatos a la presidencia del club que se desarrollarán en diciembre.

“Les comuniqué a los cuatro candidatos al cargo que mi deseo es de continuar. Mi continuidad está en manos de River”, aseveró el técnico del elenco “millonario” después de los dos duros golpes que recibió por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico frente a Boca.

El contrato de Gallardo vence en diciembre próximo, en coincidencia con el fin del primer mandato de Rodolfo D‘Onofrio, que competirá por su reelección frente a Antonio Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel.

"Siento que pertenezco a este lugar", justificó el Muñeco.

“Es una cuestión de sentido de pertenencia. Tengo deseo, voluntad, energía y lo más sensato es pensar de esa manera. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido, no hay muchas cosas más. Por eso pongo a disponibilidad mi futuro para River. No quería que se sigan armando conjeturas, cuando ya tengo tomada una decisión”, argumentó.

En cuanto a lo ocurrido la semana anterior, contó: “No nos podemos quedar en el lamento”, comentó, tras lo cual agregó: “Después de una semana muy difícil por la que tuvimos que atravesar, las derrotas nunca son fáciles de digerir, pero hay que seguir mirando para adelante y siendo optimistas que hay un recorrido de muchísima importancia por hacer”.

LEA MÁS:

Más tarde, Gallardo indicó que él es “el principal responsable” del grupo alegando que es el que “pone y saca jugadores” y que lo hace “convencido” lo cual es “sano y saludable” para él. “Acá no hay un responsable (en referencia a las críticas al arquero Germán Lux) y los demás nos salvamos. Acá soy el principal responsable porque soy el que pone o saca a los jugadores convencido de lo que hago y mientras esté convencido es sano y saludable para mí”, expresó.

Al ser consultado acerca de los dichos de Enzo Francescoli en relación a los arqueros, dijo: “Enzo fue bastante claro cuando me comunicó cuál había sido su error y que no quiso decir lo que dijo”.

“Pasa por saber reconocer el error y que quede ahí. Estaba bastante dolido, pero ya está. Es un hombre de bien y un ser humano que siempre fue muy respetuoso”, declaró el entrenador de River.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados