Marcelo Gallardo amaneció con una fuerte angina y ni siquiera pudo dirigir el entrenamiento de su equipo en el Monumental. El cuadro médico y el estado de situación en Quito por los controles del coronavirus término por bajarlo del viaje que está tarde el equipo debe hacer para debutar mañana en la Copa Libertadores ante la Liga.
El Muñeco, que ya había tomado la decisión de dejar en Buenos Aires a casi todos los titulares y a varios de los que suelen entrar en los segundos tiempos, armó una lista con solo 16 jugadores entre los que se encuentran solo dos titulares (Robert Rojas y Montiel) y posiblemente alguno de ellos ni siquiera juegue. Tampoco viajarán Borré, que esta descansado, ni Scocco, ni Juanfer, que suelen ser suplentes.
Si bien no está definido el equipo que va a poner en cancha Matías Biscay, se espera que haya algunos debuts de chicos que viajaron, como el lateral Franco Paredes, el volante Enzo Fernández y el punta Lucas Beltrán. Estos dos últimos llegaron ayer de jugar la Libertadores Sub 20 y se suben al avión de la primera.
En el primer equipo estará Leo Ponzio quien antes del almuerzo firmó un nuevo vínculo por una temporada más, hasta junio del 2021. Lo cierto es que un probable equipo sería con: Bologna; Leandro Paredes, Ponzio, Pinola y Angileri: Jorge Carrascal, Zuculini, Sosa y Crístian Ferreira; JuanJulian Alvarez y Pratto.
Mientras tanto, los titulares se quedarán trabajando en Buenos Aires de cara al partido frente a los tucumanos del sábado donde se define el torneo de la Superliga.
comentar