Ante la falta de definición en el partido, el Muñeco admitió: "Lo hicimos bien hasta mitad de cancha, faltó mejor decisión y mayor claridad para definir". Además, el técnico afirmó que "el hincha se siente identificado por los jugadores que llegaron y por lo que proponemos".
Con este resultado, River dejó pasar la oportunidad de quedar como líder del torneo. Al respecto el técnico afirmó estar tranquilo y que se están "preparando para el martes". "Me preocuparía si no saliera lo futbolístico", indicó el Muñeco, quién hizo referencia al partido por las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní.
Las novedades que tuvo el Millonario fueron las vueltas de Javier Saviola y Lucho González. sobre el ingreso de Lucho el técnico aseguró que "tuvo que entrar a la cancha antes de lo esperado por una lesión pero entró bien". Además Gallardo reconocio que "con el correr de los partidos, Lucho y Saviola nos van a dar calidad y también van a jerarquizar al equipo".
comentar