De cara al partido contra Independiente, Marcelo Gallardo probó esta mañana un equipo con el regreso de Paulo Díaz, Pablo Solari de titular y Barco por Borja.

Después de la derrota ante Sarmiento de Junín en el mismísimo Monumental, Marcelo Gallardo ajusta las tuercas para ir a jugar a la cancha de Independiente y rompe el doble nueve que no le funcionó el último fin de semana. Además, vuelve Paulo Díaz a la defensa y se mete Pablo Solari de arranque.

Es que en la práctica que el plantel llevó a cabo esta mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador paró un once con tres modificaciones, entre ellas, el regreso del chileno y el ex Colo Colo que llegó en este mercado de pases.

También el Muñeco puso a Esequiel Barco, quien recibió el alta médica ayer, en lugar del colombiano Miguel Borja, en una clara demostración de que volverá a jugar con Lucas Beltrán como única punta.

El DT del Millonario paró a Paulo Díaz en la zaga en reemplazo de Emanuel Mammana y a Solari por el juvenil Santiago Simón, quien no viene teniendo buenos partidos en el último lapso del torneo.

Gallardo repartió las pecheras titulares a Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Barco; Lucas Beltrán.

Luego, retocó ese equipo y metió a Mammana, quien ingresó por Gómez, Javier Pinola por Martínez, Nicolás de la Cruz por Aliendro y Pochettino por Solari.

Cabe destacar que es la primera vez en lo que va de la temporada que el director técnico de River tiene a su disposición el plantel completo para decidir la táctica y la estrategia que le permita volver a ganar tras la derrota ante Sarmiento del pasado fin de semana.

Por otro lado en el River Camp, Felipe Peña, con un golpe en una rodilla, administró cargas de trabajo ya que regresó hace un mes de una larga inactividad por rotura de ligamentos en la rodilla derecha, en tanto otro juvenil, el lateral Franco Paredes, recibió el alta médica luego de la rotura de ligamentos sufrida el año pasado en Defensa y Justicia y jugará en Reserva.

En otro orden, el club informó que esta noche en reunión de comisión directiva se aprobarán las altas de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Pablo Solari, y la baja de Enzo Fernández en este mercado de pase.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados