El entrenador de River se lamentó por haber perdido situaciones de gol en el Superclásico. Además sostuvo: "En la primera media hora hicimos mérito"

Para la óptica del entrenador de River, el equipo que dirige fue un amplio dominador del Superclásico.  En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo sostuvo:  "Mordés un poco de bronca porque se podría haber ganado".

El director técnico explicó que su equipo jugó "mejor de lo que venía jugando" y rescató la superioridad del equipo en la primera media hora.  "Fuimos superiores al principio. Tuvimos buena circulación y desbordes, pero no terminamos de concretar en el área".  Sin embargo, sostuvo: "Si Central gana, el punto no nos sirve de nada".

Con respecto a la falta de definición,  concluyó: "No pudimos concretar. Tuvimos triangulaciones, encontramos los espacios.  En la primera media hora nosotros hicimos mucho mérito".

El viernes pasado, en la previa del partido, Gallardo reconoció que "se imaginaba un partido". Consultado por los periodistas respondió: "Si, era el partido que me imaginaba.  Boca replegándose y nosotros con la iniciativa.  Teníamos que ganar la mitad de cancha, ahí encontrarnos y hacerle ancho el terreno. Pensábamos que en el segundo tiempo que lo ganábamos". 

      Gallardo: "Pensábamos en el segundo tiempo lo ganábamos"


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados