Marcelo Gallardo sabe cuáles son sus objetivos. Dado que algunos de sus jugadores no están en su mejor momento y fomentando la competencia interna, el DT del Millo avisó en conferencia que “no me caso con nadie”.

No hay dudas de que Marcelo Gallardo tiene bien claro su norte. En la última conferencia de prensa dada tras el entrenamiento en el River Camp, el técnico de River avisó cuál es su principal meta, el objetivo que tiene entre ceja y ceja actualmente.

Al Muñeco no le hablen aún del Superclásico ante Boca por la Supercopa Argentina a disputarse el 14 de marzo en Mendoza.

Paso a paso Gallardo sabe que en un año que tendrá a La Banda disputando todos los frentes, Libertadoras, Copa Argentina y Superliga aunque esté un poco lejos, la prioridad es “conformar el mejor equipo posible para competir de la mejor manera posible en todos los objetivos que tenemos en el año”. Y, para eso, el técnico no se casa con ninguno de sus dirigidos.

LEA MÁS:

“Lo más importante para mí hoy es poder conformar el mejor equipo posible para competir de la mejor manera posible en todos los objetivos que tenemos en el año. Esa es mi meta, mi desafío. Quiero conformar un gran equipo para competir”, explicó Gallardo.

Ante el flojo nivel de algunos de sus nombres, como Nacho Fernández y Enzo Pérez, el Muñeco también avisó: “Me gustan los buenos futbolistas, los que tienen talento y creatividad. Si pueden convivir o no, lo van a demostrar ellos. Si están en un buen nivel seguirán jugando y si no, habrá un compañero que estará esperando para entrar. Eso es así: es competencia continua. Yo no me caso con nadie: A mí demostrame que estás en buen nivel y yo te voy a respetar el lugar”.

Las consultar por la Supercopa, nada más y nada menos que ante el acérrimo rival, fueron constantes. Por eso el DT dijo que dicho encuentro “no sería lo mismo, no habría la misma repercusión si se enfrentasen otros equipos. Eso lo hace todavía mucho más intenso, que se genere mucho más entusiasmo en todos nosotros, en los hinchas. Por ahí no es el nivel de ganar un campeonato o una Libertadores. Claramente el rival tiene que ver”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados