El entrenador de River brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los refuerzos del Millonario para afrontar la Copa Libertadores 2018 y los llenó de elogios

Marcelo Gallerdo, DT de River, confirmó que la llegada de Lucas Zelarayán y Silvio Romero se encuentra en "stand by", situación que lo obligó a buscar nuevos apellidos para reforzar el plantel.

"Estamos viendo otras opciones al estar en stand by las situaciones de Romero y de Zelarayán, pero no quiero decir más que eso por ahora", reveló el entrenador en conferencia de prensa desde Miami.

Cabe destacar que el Millonario quiere incorporar al volante ofensivo de Tigres a préstamo, pero los mexicanos solamente estarían dispuestos a venderlo, mientras que la llegada del ex Lanús está trabada por una diferencia económica.

LEA MÁS:

Además, Gallardo se refirió a las llegadas de Lucas Pratto y Franco Armani, a quienes llenó de elogios, y se mostró optimista por la evolución de Rodrigo Mora, quien sumó minutos en el amistoso que disputó River este jueves.

"Estamos contentos con la llegada de Pratto y Armani. Nos van a aportar, además de su calidad, su experiencia y su recorrido. Con Armani evaluamos su calidad futbolística y su persona. Demostró ser uno de los mejores arqueros del continente. Recibimos a alguien que tiene mucha trayectoria. Le daremos la recepción cómo para que se sientan en su casa", señaló.

“Pratto nos va a dar un salto de calidad por su jerarquía, pero no más que eso. Tiene que adaptarse lo mejor posible al funcionamiento del equipo”, explicó el DT.

"Nos pone muy contentos la evolución de Rodrigo. Es una alegría que ayer haya podido jugar unos minutos", sentenció en relación al atacante uruguayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados