Se viene un cruce clave contra Emelec que va a determinar el posible pase a la segunda frase de la Libertadores y ganar al menos uno de los dos partidos y no perder lo hará cerrar tranquilo el grupo. Por eso el DT le dio fútbol a varios de los que no jugaron el domingo ante Rosario Central

La mañana de lunes en Ezeiza de River tuvo fútbol con algunos de los que pueden ser titulares el jueves en Guayaquil ante Emelc. Por eso, Marcelo Gallardo sorprendió porque quiere juego para algunos nombres claves como Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora y los puso a jugar frente a un combinado de juveniles con el resto de los que no estuvieron activos.

El que no estuvo fue Gonzalo Montiel que iba a jugar de lateral derecho y llegó casi cuando la práctica estaba terminando y obligó a que el Muñeco haga jugar de 3 a Ariel Rojas y a Leonardo Casco por la otra banda. De este modo, los 11 que practicaron fueron: Enrique Bologna, Casco, Maidana, Pinola y Rojas; Exequiel Palacios, Ponzio, Iván Rossi y Juan Fernando Quintero; Mora y Rafael Borré.

Mientras que el resto de los jugadores realizaron tareas regenerativas, Auzqui estuvo para los juveniles e hicieron diferenciado el paraguayo Jorge Moreira con una talalgia y Nicolás De la Cruz que venía con una inflamación en la rodilla. Mientras que Marcelo Larrondo que jugó una hora para la reserva el domingo se movió de manera liviana.

Mañana el equipo vuelve al trabajo el martes por la mañana en el Monumental y por la tarde viajan a Guayaquil previo paso por Lima donde van a descansar a la noche. Si bien ya esta la lista de los viajeros, el equipo podría saberse antes de la partida si hay un ensayo, o en la llegada a Ecuador con los trabajos de pelota parada en el reconocimeinto del campo de juego.

De todos modos un probable equipo sería: Franco Armani, Camilo Mayada, Maidana, Pinola y Marcelo Sarachi; Nacho Fernández, Ponzio, Bruno Zuculini o Enzo Pérez y Pity Martínez; Mora y Lucas Pratto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados