Tal como lo había advertido, Gallardo mandó a quitar los micrófonos de ambiente en el banco. Además, antes del comienzo entró al campo para dar indicaciones.

El viernes en conferencia de prensa Marcelo Gallardo había mostrado su disconforme con la falta de privacidad para trabajar debido a que los micrófonos toman con claridad todo lo que habla el entrenador de River con sus futbolistas y ayudantes de campo.

Es por eso que para el superclásico se avivó y mandó a quitar todos los ambientes que se ubicaban en el banco de suplentes de la Bombonera donde se iba a ubicar la delegación del Millonario.

La acción fue advertida por las cámaras de la televisación del superclásico, en la que se divisó cómo los colaboradores del DT quitaban los micrófonos que estaban pegados en los techos del sector riverplatense.

Embed

Además, mientras se realizaba el sorteo entre Armani, Tévez y la terna arbitral, se vivió algo inusual de Gallardo en la mitad de la cancha. Es que el Muñeco se acercó hasta el círculo medio y reunió a los centrocampistas Enzo Pérez, Carrascal, Palavecino y De La Cruz para darles indicaciones.

Insinuando una charla de carácter sumamente privado con sus jugadores, el director técnico del visitante se tapó la boca y le señaló algunos sectores a tener en cuenta debido a la forma en la que se habían parado los futbolistas rivales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados