Luego de las elecciones empezarán las gestiones a fondo por refuerzos en River. El técnico Marcelo Gallardo habló del mercado de pases y dejó en claro que uno de los nombres que interesa en Núñez es el del delantero Silvio Romero. Al no ser tenido en cuenta en el América de México, su actual club, el ex atacante de Lanús no miraría con malos ojos desembarcar en el Millonario.

“Es un jugador que interesa, sí, está dentro de las posibilidades, pero no hubo respuestas ni un inicio de gestión que nos indique que puede ser una posibilidad concreta”, declaró el Muñeco a Radio Rivadavia. “Estamos trabajando para intentar conformar un buen plantel”, agregó.

LEA MÁS:

En el umbral del libro de pases trascendió que Gallardo mantuvo un diálogo telefónico con el exarquero riverplatense Marcelo Barovero, hoy en el Necaxa mexicano, para que pegue la vuelta a Núñez. Sobre esos rumores dijo ser “muy respetuoso de eso y no hablé”.

Por último Marcelo Gallardo no sólo aclaro que “de momento no hay ofertas formales por ningún jugador” del actual plantel, sino que además avisó que a la hora de incorporar “este mercado es mucho más complejo, porque las opciones son escasas y tenés que ir al fútbol local y lamentablemente tampoco abundan posibilidades para tirar para arriba”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados