El entrenador Ricardo Gareca debutó en su nuevo ciclo al frente del equipo de Vélez Sarsfield y dijo que espera mejorar futbolísticamente a sus dirigidos.

Ricardo Gareca inició anoche en el empate ante Platense su nuevo ciclo como entrenador de Vélez Sarsfield y sostuvo que haber aceptado la propuesta del club de Liniers "es un desafío importante" para su carrera.

"Volver a Vélez es un desafío importante para mí. Volver a trabajar en el día a día, después de estar siete, ocho años con un seleccionado (Perú). Esperemos poder mejorar", remarcó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio José Amalfitani. "los hinchas me recibieron muy bien y siempre me generan ilusiones. Se los agradezco mucho".

Y agregó: "El objetivo en Vélez siempre es estar en los puestos que demanda la historia del club".

ADEMÁS: En España pidieron a Lucas Beltrán ¡para el Real Madrid!

Con el encuentro ante Platense, Gareca dirigió en 255 encuentros oficiales a Vélez, con 130 triunfos, 66 empates y 59 derrotas. Además, en su anterior paso por el club ganó cuatro títulos: Clausura 2009 y 2011, Inicial 2012 y Campeonato 2012-2013.

"Encontramos un plantel con mucha predisposición al trabajo. Eso nos gusta. Además tenemos una linda combinación, con jugadores de experiencia, otros de mediana edad y están los chicos. La tarea nuestra es tratar de conformar algo mejor desde lo futbolístico", dijo.

En cuanto al duelo con el Calamar, el Tigre señaló: "Tuvimos la iniciativa en el primer tiempo, pero Platense nunca bajó la intensidad y reaccionó en el segundo tiempo. Fue un partido muy parejo".

"Entiendo el fastidio de la gente por la posición que ocupamos en la tabla pero es el momento de apoyar a los jugadores, de estar todos juntos. Estamos convencidos del trabajo del cuerpo técnico", expresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados