El defensor Gerard Piqué manifestó el deseo de los jugadores del Barcelona por la firma del contrato de Lionel Messi, quien quedó libre el pasado 1 de julio.

Mientras La Pulga atraviesa días definitorios para la resolución de su continuidad en el club, este viernes Gerard Piqué, el histórico zaguero central de Barcelona, reveló que el plantel está esperando que Lionel Messi firme la renovación de su contrato y así "tenerlo con nosotros".

"Estamos esperando que Messi firme la renovación y poder tenerlo con nosotros. No creo que haga falta convencerlo, espero que esté convencido", dijo desde Alemania en una intervención en directo durante la Gala de Campeones de La Liga que tuvo lugar en Madrid.

Al mismo tiempo, reconoció que la temporada pasada "no fue la mejor" para el conjunto Culé porque "más allá de haber obtenido la Copa del Rey, el equipo se quedó sin la Liga y sin la Champions".

En ese sentido, añadió que para el siguiente campaña "Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, agarrar buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque tomamos buen ritmo y nos vamos, o sacamos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado".

Por otra parte, el presidente de "LaLiga", Javier Tebas, aseguró que mantiene conversaciones permanentes con Barcelona y que en ningún momento se analizó un cambio de reglamento para la renovación de Messi.

"Hablo con el Barsa por el tema Messi y pregunto cómo van las cosas. Ellos me van contando que tienen esperanzas de que tal jugador se vaya o de que tal jugador se quede pero rebajando su sueldo. Esa es la única información que tengo, pero no hablamos de modificar el reglamento para que se quede", señaló el dirigente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados