Tras la derrota por 3 a 0 del Inter Miami ante Saint Louis City, Gerardo Martino lamentó el resultado porque se habían puesto como objetivo dedicarle un triunfo a Messi.

Inter Miami cayó por 3 a 0 con Saint Louis City de visitante en una nueva fecha de la MLS y en el debut de Gerardo Martino como entrenador del equipo, quien lamentó en conferencia de prensa: "Hubiésemos querido regalarle un triunfo a Messi para esa presentación (de hoy) y no lo hemos podido hacer".

Además, sobre el arribo del capitán de la Selección Argentina, Martino declaró: "Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato y tenga su presentación. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo, pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado".

Embed

ADEMÁS: Histórico: Carlos Alcaraz, rey de Wimbledon ante Novak Djokovic

Al analizar la realidad del Inter Miami, Martino concluyó: "Por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos. Aunque es una derrota dura, opto por ver el lado positivo después de tan pocos entrenamientos", aseguró.

Con este resultado, el Inter Miami acrecienta su mal momento en el que se ubica en la última posición de la Conferencia Este y cuenta con el peor registro de la Major League Soccer (MLS), al sumar 18 puntos en 22 partidos y una racha de once partidos sin ganar, la peor racha en sus cuatro temporadas de vida.

Para intentar revertir la su situación la franquicia propiedad del inglés David Beckham y el empresario cubano Jorge Más Canosa apuesta a la resurrección con el desembarco de Messi y otras figuras internacionales como Sergio Busquets.

ADEMÁS: Ángel Di María aportó un gol y una asistencia en su regreso a Benfica

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados