El Mono, Germán Burgos, abandonó su cargo al frente del equipo rosario tras la eliminación de la Copa Argentina.

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, a manos de Sarmiento de Junín, Germán Burgos dejó de ser el entrenador de Newell´s. El Mono, que volvió al país luego de acompañar a Diego Simeone como ayudante técnico, se estrenó como DT en la institución de Rosario.

En la Lepra, el exarquero de la Selección argentina de fútbol completó un trabajo tan magro como corto que rápidamente le hizo perder crédito entre los hinchas, que luego de la dura derrota en el clásico frente a Rosario Central, pedían su salida en las redes sociales.

ADEMÁS:

Sarmiento le ganó a Newell's y pasó a los octavos de final

Para Burgos, se acaba una experiencia que, más allá de sus errores como entrenador, deja a las claras una vez más, el poco tiempo que existe en el fútbol argentino a la hora de buscar proyectos que transiten por fuera de los carriles establecidos.

Mientras la dirigencia de la entidad rosarina busca un reemplazante, Newell’s deberá jugar el próximo jueves ante Palestino (Chile), en Rosario, en búsqueda de un triunfo para mantener una mínima chance de clasificación en la Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados