Con un gol de Boras, Sarmiento de Junín se impuso ante Newell's Old Boys en San Nicolás y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Newell's por 1 a 0 en un partido disputado en el Estadio Único de San Nicolás.

Benjamín Boras fue el autor del único gol a los 35 minutos de juego. El delantero aprovechó un grave error de Cristian Lema y abrió el marcador para el conjunto de Mario Sciacqua. Mientras que el equipo local, finalizó el partido con 9 jugadores por la expulsión del propio Lema (40´) y Julián Fernández (75´).

Los dirigidos por el Mono Burgos no pudieron mostrar un juego con confianza y se perdieron la chance de continuar dentro de la Copa de la Liga. Los de Junín pudieron mantener la mínima ventaja en el marcador hasta el final y se clasificaron a los octavos de final.

Sarmiento se medirá en la siguiente instancia con el ganador del encuentro del miércoles entre Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados