Aprevide le bajó el pulgar a la posibilidad de que este cruce que puede definir la Superliga se juegue en el Estadio Único y con simpatizantes xeneizes por cuestiones de seguridad. El duelo será a las 11, en 60 y 118, la casa de los Mellizos Barros Schelotto.

Ya está. Se terminó. A pesar del deseo que tenían los dirigentes, Aprevide decidió que el partido crucial entre Gimnasia y Boca se dispute en el Bosque platense, el domingo desde las 11 y sin hinchas visitantes.

Así, la dirigencia del Lobo le dice adiós al Estadio Único de La Plata, y a la posibilidad de recaudar unos 10 millones de pesos. Una derrota para la dirigencia tripera, y una alegría para los simpatizantes que no quieren saber nada con dejar su casa.

No al estadio "trucho"

Cuando el presidente Gabriel Pellegrino dijo públicamente que el cambio de estadio era una posibilidad para generar una recaudación importante para el club (iban a ser 4.000 populares y 6.000 plateas), la gente de Gimnasia explotó de la bronca, expresó su malestar por las redes sociales y la semana pasada hasta hubo una movilización para esa frenar la intención.

"La identidad no se negocia", "NO al estadio trucho", "Nunca más en 25 y 32. Gimnasia siempre en el bosque", decían algunas de las imágenes que viralizaron por las redes los hinchas triperos.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados