Procedente de Vélez Sarsfield, el delantero santafesino llega a Gimnasia y Esgrima La Plata por un año. Triunfo del Lobo en un amistoso.

El atacante Cristian Tarragona hizo oficial su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de estampar su firma en el contrato que lo ligará a la institución hasta diciembre de 2022.

Tarragona, de 30 años, pasó por distintos clubes y distintas divisiones del fútbol argentino, hasta llegar a Vélez Sarsfield, entidad en la que el santafesino disputó un total de 67 partidos y en ellos marcó una docena de goles.

Una vez finalizado su vínculo contractual con el club de Liniers, a fines de 2021, Néstor Gorosito, entrenador del Lobo, lo consideró como uno de los principales objetivos del mercado de pases para reforzar el ataque, algo que se consumó esta tarde con la firma del contrato.

La incorporación de Tarragona se suma a las llegadas del defensor Oscar Piris y el volante Agustín Cardozo. El plantel tripero para la próxima temporada empieza a tomar color.

Por otra parte, en un amistoso disputado en la tarde de este martes, Gimnasia goleó a un selectivo de Aldosivi por 6-1 con tantos de Eric Ramírez (2), Johan Carbonero, Leo Morales, Franco Torres, más un gol en contra de Rebollo, integrante del elenco alternativo del Tiburón.

Este miércoles, a partir de las 9, Gimnasia se medirá con la Primera de Aldosivi, que dirige Martín Palermo, mientras que antes de abandonar Mar del Plata jugará con Alvarado, otro de los equipos de la ciudad balnearia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados