A un año de la muerte de Carlos Timoteo Griguol, Gimnasia de La Plata usará una camiseta en su homenaje cuando enfrente a Newell's el domingo en un duelo clave.

Este domingo será especial para Gimnasia de La Plata. No solo porque se jugará una gran chance de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, sino también porque utilizará una camiseta marcada por un grato recuerdo de su historia en homenaje a Carlos Timoteo Griguol.

La iniciativa del Lobo es conmemorar al ídolo, que dirigió al equipo en la década del 90, al cumplirse el primer aniversario de su deceso. Además, la nueva casaca contará con recuerdos de la histórica goleada a Boca por 6 a 0 en La Bombonera, de la cual se cumplen 26 años.

La nueva ropa tendrá las bases del diseño del equipo que goleó al Xeneize en el Torneo Clausura 1996 y rendirá homenaje a Griguol por su trabajo realizado entre Estancia Chica y el estadio del Bosque, puntualizando tardes de fútbol emblemáticas y goleadas inolvidables.

En cuanto al duelo ante Newell's Old Boys de Rosario, a jugarse el próximo domingo en La Plata desde las 16, Néstor Gorosito planea repetir los once que vienen de golear 6-0 a Patronato.

En consecuencia, la formación sería con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados