El Departamento Médico de Gimnasia comunicó que Matías Melluso sufrió una lesión en la zona del tendón de Aquiles y que cinco jugadores tienen Covid.

Mientras atraviesa el segundo tramo de la pretemporada en Mar del Plata, el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió una baja sensible por la lesión de Matías Melluso y perdió a otros cinco futbolistas para el resto de la semana por contagiarse de coronavirus.

Por un lado, el Departamento Médico del club informó que el lateral Melluso sufrió una rotura fibrilar en la zona del tendón de Aquiles luego del amistoso ante la reserva de Aldosivi, en el que debió salir en el primer tiempo por lesión.

El comunicado del club señaló que los estudios arrojaron que se presenta una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de Aquiles, que se le inmovilizará la zona y se le realizará un tratamiento conservador hasta su recuperación.

Asimismo, el Lobo comunicó que hay cinco casos positivos en Covid-19 de jugadores que participan de los entrenamientos. Ellos son: Nicolás Colazo, Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara. Todos están aislados en sus habitaciones del hotel marplatense en el que se encuentran concentrados.

EL COLOMBIANO KALAKAN SUÁREZ ES NUEVO REFUERZO DE GODOY CRUZ

Godoy Cruz sigue buscando armarse para el próximo torneo y en las últimas horas incorporó al lateral colombiano Kalakan Suárez, de 19 años, que ya debutó en un amistoso con Deportivo Maipú. De esta manera, el Tomba cerró a su cuarto refuerzo.

Kalakan viene de jugar en el Deportivo Cartagena y precede a la llegada de otro colombiano, el zaguero central Jhostin Medranda, que estuvo en Deportivo Quindío, y que se sumará la semana que viene a los entrenamientos, mientras que en los amistosos debutaron las primeras incorporaciones: el uruguayo Juan de Dios Pintado y el juvenil ex River Plate Tomás Castro Ponce.

Por lo pronto, el Bodeguero insiste por la llegada del arquero suplente de Vélez Sarsfield Matías Nahuel Borgogno, en tanto que busca un centrodelantero para reemplazar a Martín Ojeda, que partiría rumbo al Dynamo Zagreb. Los que suenan para ese puesto son Federico Andrada y Leandro Fernández.

UNIÓN INCORPORÓ A UN ARQUERO URUGUAYO

El guardameta uruguayo Santiago Mele, procedente de Plaza Colonia, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión de Santa Fe y en las próximas horas se someterá a la revisión médica para firmar su contrato hasta diciembre de este año.

Mele tiene 24 años y se convertirá en la tercera incorporación del Tatengue, que ya sumó al zaguero Diego Polenta y del delantero Leonardo Ramos de cara a una temporada en la que jugará la Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados