Tenían la chance de acceder al reducido, pero el pálido empate sin goles los dejó al borde. Ambos terminaron con 10. Gimnasia sigue invicto hace seis partidos.

En el cierre de la décimo tercera fecha del torneo de Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas en el Estadio 23 de Agosto y empataron 0-0 en un duelo clave de la Zona B.

Ambos equipos llegaban con chances de acceder al reducido por el segundo ascenso a la primera división, pero no lograron quebrar el cero y se quedaron en la puerta de los cuatro lugares que otorgan el boleto a la ronda clasificatoria.

Con este resultado, los dos suman 19 puntos y , si bien es la misma cantidad de unidades que acumula Santamarina, el conjunto tandilense es el que por ahora se queda con el cuarto y último lugar gracias a la diferencia de gol.

Embed

El lobo jujeño sufrió la expulsión de Lautaro Belleggia a los 73´, pero a los 81´ el equipo de Pablo Vicó igualó las condiciones por la roja a Nicolás Sánchez. Con este empate, los del norte argentino acumulan seis fechas de forma invicta.

El único líder del grupo continúa siendo Güemes de Santiago del Estero con 24 unidades, mientras que sus perseguidores son Independiente Rivadavia, con 22, Defensores de Belgrano, con 20, y el mencionado Santamarina, con 19.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle disputarán en la jornada 14 su partido frente a San Martín en San Juan el próximo martes a las 16 horas, mientras que, por su parte, Brown recibirá a Instituto el lunes a las 15.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados