Nelson Insfrán será el guardavalla titular de Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut en la Copa de la Liga, este domingo ante Boca Juniors en La Bombonera.

Nelson Insfrán será el arquero titular de Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro con Boca Juniors, de visitante, por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) confirmó Leandro Martini uno de los integrante de la dupla técnica del equipo.

Martini aseguró que "Rodrigo (Rey) tiene un solo entrenamiento con sus compañeros, nos pareció lo más lógico y prudente, porque además confiamos mucho en las condiciones de Insfrán".

El resto del equipo aún no fue confirmado, ya que la dupla, que también integra Mariano Messera, aguarda aprovechar hasta el último entrenamiento para terminar de definir a los titulares.

Messera, por su parte, habló de los objetivos y aseveró que "el objetivo es volver a tener un buen papel, el desafío es darle continuidad a lo que hicimos. Queremos un Gimnasia protagonista, sin importar la cancha ni el rival".

Martini, por su parte, habló del armado del plantel y destacó: "No queremos que se vaya nadie más. Hicimos fuerza para que (Nicolás) Contín se quede y se quedó, lo mismo pretendemos de José (Paradela), aunque por lo que nos dice la dirigencia no hay nada formal y se quedaría".

Por el momento, hay trece nombres para once puestos. La única duda está en la mitad de la cancha. La probable alineación será con Nelson Insfran; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Matías Pérez García, José Paradela o Matías Miranda; Nicolás Contín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados