Gimnasia y San Lorenzo se enfrentarán por la fecha 25 de la Liga Profesional este miércoles pero a las 16.30 y en el estadio del Lobo con público, aunque solo socios.

El partido entre Gimnasia y San Lorenzo, por la fecha 25 de la Liga Profesional, que estaba programado para este miércoles a las 19 horas se disputará finalmente a las 16.30, en el estadio del Lobo y con público, pero solo socios del club, según informó este martes la Aprevide, luego de que la semana pasada se haya suspendido la cancha por la represión de la policía en el partido ante Boca.

La Agencia le indicó a los directivos de Gimnasia que por razones estrictas de seguridad, para los encuentros sucesivos hasta la finalización del Torneo de la Liga Profesional de Futbol, donde el primer equipo profesional haga de local, se disputará con público, pero sólo con la presencia de los socios, con cuota societaria actualizada. Además, se notifica que no deberá emitir y otorgar entradas de protocolo, ni la comercialización de ticket de ingreso al evento, por el transcurso del presente torneo.

Tras los hechos del jueves 6 de octubre, en los que falleció César Regueiro, un simpatizante del Lobo, se demoró el alta de la suspensión de la cancha de Gimnasia por el feriado largo. Sin embargo, el intendente de la localidad de La Plata, Julio Garro, comunicó el lunes que se haría oficial próximamente. Gimnasia buscará entonces, con su público, ante el Ciclón ganar para no bajarse de la pelea por la Liga Profesional.

ADEMÁS: La lucha por la permanencia en la Liga Profesional

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta o Gonzalo González y Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Ramón Sosa; Franco Soldano y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida; Ezequiel Ceruti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 16.30

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados