El mediocampista Pablo De Blasis, desde España, y el lateral Leonel Di Plácido, de último paso por Lanús, se sumarán a Gimnasia de La Plata esta semana.

Gimnasia de La Plata, uno de los animadores de la Liga Profesional e invicto al cabo de seis fechas, acordó la llegada de dos nuevos refuerzos que se unirán en el transcurso de la semana al equipo de Néstor Gorosito.

Uno de ellos es el mediocampista Pablo De Blasis, quien proviene de Cartagena, de la segunda división de España, en condición de libre, y firmará un contrato con el Lobo hasta diciembre de 2023, con opción de renovar por otros 12 meses.

De Blasis hizo las inferiores en Gimnasia y retornará al club platense a sus 34 años en búsqueda de coronar una extensa carrera que desarrolló en Europa, en ligas de Grecia, Alemania y España.

Por otra parte, el marcador de punta derecho Leonel Di Plácido arribará mañana al mediodía a La Plata para completar la revisión medica y luego sellar el vinculo a préstamo por 18 meses con cargo, sin opción de compra.

El lateral de 28 años, quien debutó en All Boys en 2014, pasó a préstamo a Atlético Tucumán en 2016 y un año más tarde se incorporó al club Granate.

Dos nuevas caras para el equipo de Pipo, que actualmente cosecha 14 puntos en la Liga Profesional y se posiciona como uno de los candidatos a pelear los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados