Crece la preocupación en Gimnasia y Esgrima de La Plata porque luego de los positivos de Morales y Napolitano, este miércoles se sumaron Palazzo y Rey.

Gimnasia y Esgrima La Plata confirmo esta mañana a través de sus redes sociales que el defensor Bruno Palazzo y el arquero Rodrigo Rey arrojaron resultado positivo a los testeos pertinentes al coronavirus realizados al plantel que comanda la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera.

Teniendo en cuenta que el Lobo había anunciado los casos del central Leonardo Morales y el juvenil Antonio Napolitano el martes por la tarde, el equipo tripero sumó cuatro contagios en las últimas 24 horas.

Embed

De esta manera, Gimnasia acumula cinco positivos de Covid en su plantel, ya que el arquero suplente Nelson Infrán contrajo la enfermedad antes de enfrentar a Huracán el pasado lunes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Según informó el departamento médico del club, todos los futbolistas se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento correspondiente y el seguimiento del cuerpo médico.

Embed

Así, los entrenadores de Gimnasia afrontan varias complicaciones para enfrentar a Lanús el próximo sábado, tanto en el arco como en defensa, porque no podrán contar con Rey, su arquero titular, ni con Insfrán, su reemplazante natural, por lo que el juvenil Tomás Durso deberá debutar.

En tanto, en la línea defensiva no estará disponible Palazzo, quien reemplazó a Leonardo Morales el pasado lunes, ambos con coronavirus. Al respecto, se especula el ingreso de Maximiliano Coronel, recuperado de una lesión muscular, para jugar junto a Germán Guiffrey.

Por último, cabe destacar que Matías Melluso sufrió un esguince leve del ligamento lateral externo de la rodilla derecha en el último encuentro y de no estar en condiciones de jugar sería reemplazado por Lucas Licht para ocupar el lateral izquierdo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados