Este viernes desde las 21.30, Gimnasia visita a Patronato en busca de una victoria que lo mantenga con chances de clasificar a los cuartos de final.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que está a tres puntos de los puestos de clasificación, buscará sostener sus ilusiones cuando enfrente este viernes a Patronato, en Entre Ríos, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga.

El partido, correspondiente a la Zona A, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

El Lobo llega con las ilusiones a flor de piel al choque en Paraná, porque ganó cuatro de los últimos cinco partidos que jugó y, en caso de sumar de a tres, llegará con chances de clasificar en la última jornada.

Actualmente, los dirigidos porPipo Gorosito suman 18 puntos y están a tres de los dos que pelean por el cuarto lugar en el grupo, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors, mientras que están más lejos River y Newell's, ambos con 23, en tanto Racing Club (28) ya está en cuartos de final.

Por su parte, Patronato, dirigido por Facundo Sava, está con el ánimo alto luego de su triunfo como visitante sobre San Lorenzo por 2 a 1 de la semana pasada, aunque se encuentra en el último puesto de la tabla de los descensos.

El entrenador del Lobo, Néstor Gorosito, hará un cambio, el ingreso de Nicolás Colazo por Germán Giuffrey.

El historial entre ambos es de seis partidos con cuatro triunfos de Gimnasia y dos empates.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez o Lautaro Geminiani, Carlos Quintana y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodriguez y Jonhatan Herrera. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piriz y Nicolas Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Erick Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados