Completando la primera jornada de la fecha 11 de la Liga Profesional, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Vélez igualaron 0-0.

Gimnasia y Esgrima de La Plata empató 0-0 con Vélez en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional. El Lobo computa cinco fechas sin ganar y con solo 11 punto se ubica en el puesto veintiuno. El Fortín, por su parte, con 14 unidades está en el número diez.

El conjunto de La Plata tomó la iniciativa en el arranque y presionó al rival para evitar su salida hacia mitad de cancha. Aún así la primera llegada fue por parte del visitante, a los 5 minutos Thiago Almada inquietó el área rival con un gran remate que fue tapado por Rodrigo Rey.

A medida que fue pasando el tiempo, Vélez comenzó a ser más agresivo y con velocidad a la hora de atacar logró acercarse al campo de Gimnasia en varias ocasiones. Al local le costó mantener el balón en su poder y el perderlo rápidamente hizo que el contrincante consiga espacios para atacar.

La aproximación más clara del Lobo ocurrió a los 31´, tras una jugada de pelota parada Leonardo Morales lo tuvo de cabeza pero no logró definir de la mejor manera. En el tramo final de la primera parte, el local mostró más profundidad en su juego y consiguió emparejar las oportunidades de abrir el marcador.

ADEMÁS:

Racing encontró el gol en el final y empató con San Lorenzo

Lanús venció 1-0 a Independiente y sigue liderando la tabla

En el complemento ambos equipos intentaron imponer su juego y se pudo ver un ida y vuelta interesante. A diferencia del primer tiempo, el partido se emparejó y con ataques por parte de ambos no hubo un protagonistas.

Las oportunidades de romper con el empate la tuvieron los dos pero la falta de precisión al momento de concretar as llegadas impidió que alguno marque el primer tanto de la noche.

En la siguiente fecha del torneo, Vélez recibirá a Aldosivi el sábado 18 a las 15.45 y Gimnasia y Esgrima de La Plata deberá enfrentarse con Unión el lunes 20 a las 13.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados