En la antesala del clásico platense ante Estudiantes, Johan Carbonero fue dado de alta y terminó de completar la lista de recuperados de Gimnasia de La Plata.

La jornada matutina de trabajo en Estancia Chica bajo las órdenes de la dupla técnica Martini-Messera pudo llevarse a cabo con la totalidad del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de que el colombiano Johan Carbonero, el último que faltaba ser dado de alta, se reintegre a los entrenamientos junto a sus compañeros tras recuperarse de coronavirus.

De esta manera, los entrenadores ya tienen disponibles a Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías Melluso, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Tomás Fernández, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Matías Miranda, Marcelo Weigandt , Germán Guigfrey y Nelson Insfrán.

La recuperación de los jugadores se fue dando progresivamente. Primero, en el Lobo se repusieron Rodrigo Rey, Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano y Harrinson Mancilla, quienes pudieron estar en la derrota ante Patronato. Luego, se fueron reintegrando en el transcurso de esta semana hasta que todos los protagonistas cumplan con el protocolo de aislamiento de diez días.

Embed

El último en ser dado de alta fue el colombiano Johan Carbonero, que superó la enfermedad con pocos síntomas y ya se encuentra realizando la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al clásico, que se disputará el próximo domingo a las 16.15 en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Restan tres días para el duelo ante el equipo del Ruso Zielinski y los triperos harán el esfuerzo hasta último momento para determinar si alcanzan a estar al cien por ciento desde lo físico y futbolístico, con la intención de salir a levantar cabeza en la Copa de la Liga Profesional, cuyos dos últimos partidos perdieron por goleada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados