El lateral Gino Peruzzi y el arquero boliviano Carlos Lampe interesan en Atlético Tucumán, que este miércoles disputará un amistoso ante Central Córdoba.

El marcador de punta Gino Peruzzi y el arquero Carlos Lampe figuran en el radar de Atlético Tucumán, que buscará reforzarse con miras al segundo semestre de la temporada en el certamen de la Liga Profesional (LPF)

La dirigencia del "Decano" intentará complacer al técnico Lucas Pusineri, quien también habría solicitado la llegada de "un delantero de área", según confió una fuente del club a la publicación "El Tucumano".

Peruzzi, de 29 años, acusó muy poco rodaje en San Lorenzo en la reciente Copa de la LPF y podría desvincularse de la entidad de Boedo en los próximos días.

Por su lado, el boliviano Lampe, de 35, no tiene titularidad en Vélez Sarsfield y buscará un equipo para mostrarse, ante una eventual partida de Tomás Marchiori, pretendido por Godoy Cruz de Mendoza.

Además, Atlético está buscando el arribo de un delantero y el nombre que aparece como candidato es el de Javier Toledo, exjugador del club y actualmente en Sarmiento de Junín.

El defensor Alexis Doldán ya dejó el conjunto tucumano, mientras que el mediocampista Ramiro Carrera también estaría dispuesto a emigrar, a partir de un interés de Newell"s.

El equipo de Pusineri jugará este miércoles un amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Alfredo Terrera de la entidad "ferroviaria".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados