El Shanghai Shenshua, donde dirigirá el Checho Batista, sería el nuevo equipo del colombiano que viajaría a semana próxima. ¿La Academia juega la final con Boca sin el 10?
Giovanni Moreno arma las valijas: su destino será el fútbol de China, precisamente el Shanghai Shenshua, dirigido por Sergio Batista. El club de oriente hizo una oferta de 9 millones de dólares por el colombiano, que ya les habría dado el visto bueno. Para la Academia quedaría el 37 % del pase del futbolista, y resto para Nacional de Medellín y para un grupo empresario.
El 10 viajaría el miércoles próximo rumbo a la tierra del sol naciente para sumarse al plantel un par de días después. De concretarse la transfencia en estos plazos, Gio no jugaría la final de la Copa Argentina frente a Boca.
El colombiano había sufrido un grave incidente semanas atrás, cuando fue amenzado a punta de pistola por un integrante de la barra brava de Racing que le exigió que se fuera del club.
Los chinos querían a Andrés D'Alessandro, pero ante la negativa del jugador del Inter de Brasil posaron sus ojos en Moreno.