River se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y su proximo rival será Boca. Girotti habló luego de su doblete y también Maidana y Armani.

Federico Girotti fue el autor de los dos goles en el encuentro en el que River venció en la noche del miércoles a Atlético Tucumán y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Boca. Franco Armani y Jonatan Maidana también hablaron luego del triunfo.

“Siempre busco lo mejor para el equipo, después viene lo personal. Lo más importante es apoyar a mis compañeros”, comentó Federico Girotti luego de convertir los dos tantos del partido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Friverplatepho%2Fstatus%2F1379952030324768771%3Fs%3D24

“La paciencia y el cambio de mentalidad fueron importantes para llegar a este momento. Uno siempre tiene que estar preparado para jugar en Primera, Cuando hice la pretemporada y me tocó bajar fue un sacudón. Poder levantarme de lo que viví en ese año fue importante”, agregó.

“Se viene un buen partido contra Boca por Copa Argentina, vamos a ver qué pasa”, finalizó haciendo referencia al superclásico contra Boca en los octavos de final.

Armani también habló luego del triunfo y comentó como se preparan para los próximos partidos: “Estoy contento por haber dado un paso más en la Copa Argentina. Falta para el superclásico, es importante para nosotros ir partido a partido. Ahora hay que pensar en lo que se viene, vamos a jugar contra el puntero de nuestra zona y tenemos que sumar para asegurarnos la clasificación. Tenemos que pensar en sumar en la Copa de la Liga y obviamente disfrutar porque a fin de mes se viene una seguidilla importante de partidos por Copa Libertadores”.

Además hizo referencia al golpe que sufrió en el encuentro: “Ahora se siente, uno en caliente no se da cuenta. Justo se agachó un rival, sin mala intención, y caí sobre mi cadera. Lo importante es que pude agarrar la pelota y el árbitro cobró falta para nosotros”.

Por su parte, el defensor Jonatan Maidana analizó la estructura defensiva de River: "En el primer tiempo nos sentimos un poco mejor y en el segundo tiempo nos costó, pero por suerte pudimos sacar adelante el partido. Me dio bronca el gol porque sabíamos que si nos complicaban, iba a ser con pelotazos al área. Nos descuidamos en una y nos costó, pero el equipo hizo un esfuerzo importante y pudimos mantener la diferencia".

Y finalizó: "En esta copa los detalles influyen. Fue un partido duro, costó, pero nos vamos conformes con lo hecho en el primer tiempo, tenemos que mantener ese nivel de juego. Lo que pasó en el segundo tiempo es un llamado de atención".

El equipo de Gallardo jugará la novena fecha de la Copa de la Liga el próximo domingo a los 21 ante Colón. Es un encuentro muy importante para River, ya que si suma los tres puntos dará un paso importante para lograr la clasificación a cuartos de final.

Colon sufrió una baja muy importante en la previa de ese partido. El Pulga Rodriguez se encuentra aislado por contraer coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados