Figura de Banfield, Giuliano Galoppo ponderó el buen trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico al darle chances a los jugadores surgidos de inferiores.

El volante creativo de Banfield, Giuliano Galoppo, no ocultó su felicidad por el triunfo conseguido ante Racing en el debut en la Copa de la Liga y ponderó el trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico y los directivos de la institución al darles chances a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

"Después de la derrota en la final de la Copa Diego Armando Maradona, nos propusimos seguir por el mismo camino, porque siempre creímos en lo que habíamos hecho más allá de haber perdido la final. Y el fútbol siempre da revancha, como esta vez que tuvimos la alegría de este triunfo ante un gran equipo", señaló el autor de segundo gol del Taladro.

Luego elogió el accionar del cuerpo técnico y de los dirigentes: "Era lógico que se fueran jugadores después del gran torneo que hicimos, pero sabíamos que atrás había chicos del club con condiciones para sumar. Y hoy demostraron que están para grandes cosas".

Y resaltó: "Es bueno estar en un club donde se le da importancia a los juveniles. Te dejan crecer y vos crecés al tener la posibilidad de hacerlo. Eso se está viendo en la cancha en cada partido".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados