La transferencias de Giuliano Galoppo al san pablo se concretó en criptomonedas que la entidad brasileña le pagó una plataforma virtual.

El mediocampista ofensivo Giuliano Galoppo fue el primer profesional del continente transferido en criptomonedas por un total de 6 millones de dólares, en el pase de Banfield a San Pablo de Brasil.

El conjunto paulista cerró un convenio con la plataforma Bitso, a través de la que se abonó la transacción de una de las figuras del fútbol argentino.

"Este es un momento histórico para Bitso, San Pablo FC y el fútbol sudamericano. Nuestra principal misión es contribuir a una modernización, digitalización e inclusión, y este es otro paso importante en esa dirección", aseguró Theles Freitas, director general de Bitso en Brasil, en la presentación del convenio.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con los dos clubes para hacer posible este fichaje histórico del San Pablo, con toda la seguridad, transparencia y flexibilidad que ofrece la criptomoneda", detalló.

La transacción de Galoppo fue la primera en el fútbol masculino, ya que con la misma plataforma se dio a principios de año la operación de la brasileña Stafanny Ferrer (Tigres de México), quien fue vendida a Angel City de Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados