El Tomba, único escolta de la Superliga, venció 3 a 0 al Gasolero, que con esta derrota perdió la categoría. Los goles los convirtieron Verdugo y el Morro García, en dos oportunidades.

Godoy Cruz goléo a Temperley por 3 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado este sábado en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la jornada 23 de la Superliga. La caída del Gasolero en Mendoza sentenció su descenso a la B Nacional, al cabo de tres años en Primera.

Agustín Verdugo, a los 34 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del conjunto "bodeguero". Ya en el complemento el uruguayo Santiago "Morro" García, a los 7 y 13 minutos, alargó la diferencia para el local.

Pese a los primeros minutos en los que se vio sorprendido, el "Tomba" venció sin demasiada dificultad al "Celeste", triunfo que le posibilita colocarse temporalmente a cuatro puntos del puntero Boca Juniors.

VIDEO | El gol de Verdugo que empieza a marcar el ritmo

Embed

VIDEO | El primero del Morro García

Embed

VIDEO | Un Morro intratable selló la goleada

Embed

VIDEO | El resumen del partido

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO...

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados