Con dos goles del Morro García, el conjunto de Mendoza venció 2-1 al Bicho y se mantiene con expectativas. Pisculichi había abierto el marcador para los locales.

Con dos goles del delantero uruguayo Santiago "Morro" García, Godoy Cruz le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors y tras derrotarlo por 2-1 le mete presión al líder Boca, tras el encuentro disputado por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Superliga.

El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Leonardo Pisculichi, a los 10 minutos, pero igualó el goleador charrúa, de penal, a los 24, ambos en el primer tiempo.

A los 19 del complemento, y de cabeza, otra vez García marcó para el Tomba, que igualó la línea de Boca en la punta de la tabla de posiciones. Es que, si bien a Boca le quedan tres partidos -ante Unión mañana, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el pendiente y Huracán el otro fin de semana-, el equipo mendocino lo alcanzó en puntos.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados