En Santiago del Estero, para cerrar la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional, el Tomba venció 2 a 0 al Ferroviario y manda con puntaje ideal.

Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Central Córdoba y está afilado. El equipo de Daniel Oldrá consiguió otra victoria, tiene seis puntos de seis posibles y es líder de su zona. Por su parte, el Ferroviario dejó una pobre imagen y deberá mejorar si no quiere pensar en el descenso.

ADEMÁS:Boca no lo liquidó y Sarmiento lo igualó en el complemento

Cuando se jugaba poco más de un cuarto de hora, Tomás Conechny metió una diagonal desde la izquierda y tras una buena asistencia definió sobre el palo izquierdo de Luis Ingolotti. En principio, el asistente Federico Cano había marcado fuera de juego pero con la ayuda del VAR se pudo demostrar que estaba habilitado y el Tomba se puso en ventaja.

Embed

Minutos después, iba a llegar un blooper increíble. Pablo Minissale dudó y ante la presión de Hernán López Muñoz la punteo hacia atrás y terminó marcando en su propio arco. Fue el 2 a 0 para los del Gato Oldrá en 25 minutos.

El complemento el partido se planchó. En parte por la alta temperatura en Santiago, pero en parte porque la visita no sufrió a pesar de las modificaciones que realizó el local. Se dividieron la pelota, pero cada vez que Godoy Cruz la tenía, gobernaba el partido y mientras tanto el tiempo pasaba.

ADEMÁS:Oficial: Hamilton deja Mercedes y firma con Ferrari

En Mendoza vuelven a soñar con alzar un título y sobre todo en la Copa de La Liga, cuya pasada edición le fue esquiva luego de hacer una buena campaña. Además, le sirve a su DT para preparar poco a poco la Copa Libertadores. Central Córdoba deberá cambiar el rumbo, para salir de zona de descenso directo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados