Godoy Cruz debutó con un triunfo en la Copa de la Liga: venció por 1 a 0 a Central Córdoba en Mendoza con un gol de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, a los seis minutos del segundo tiempo.
Tras no poder volar a Buenos Aires por el clima y suspenderse el encuentro con Defensa y Justicia, el Tomba tuvo su estreno en la Copa y comenzó con el pie derecho. El equipo dirigido por Daniel Oldrá fue muy superior a Central Córdoba y pudo imponerse por más de un gol en el marcador.
Sin embargo, fue 1 a 0 gracias a un golazo de Hernán López Muñoz, quien recibió en el área y pasó entre tres jugadores y luego se sacó a un cuarto hombre rival de encima para terminar de frente al arquero y definir entre sus piernas y así darle la victoria a su equipo.
Con este triunfo, Godoy Cruz llegó a 44 puntos en la tabla anual y sigue afianzándose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2024. Por su parte, Central Córdoba volvió a perder (había caído por 2 a 0 con Newell's en la primera jornada) y zafa de la zona de descenso por un punto que le lleva a Independiente y Huracán.