Con diez hombres desde el primer tiempo y los goles del Morro García y Ángel González en el complemento, el Tomba se impuso por 2 a 0 y, ante su gente, se quedó con el segundo puesto en la Superliga.

Godoy Cruz de Mendoza obtuvo el subcampeonato en la Superliga al imponerse esta tarde por 2 a 0 sobre Tigre, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas y correspondiente a la 27° y última fecha del certamen.

Santiago García y Ángel González, los 7 y 34 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco local, que sufrió la expulsión de Victorio Ramis, a los 24 de la primera parte, por aplicarle un fuerte planchazo en el pecho al arquero Julio Chiarini.

VIDEO: Santiago García, de cabeza, puso el 1 a 0

Embed

VIDEO: Ángel González la empujó al 2 a 0

Embed

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

De la mano de Diego Dabove, su entrenador, el Tomba coronó la mejor campaña de su historia en Primera División y terminó de revelarse como el equipo que mejores resultados cosechó en el año. De sus últimos 10 partidos, Godoy Cruz ganó nueve y empató el restante.

Pese a jugar con un hombre menos que su rival desde la primera parte, el cuadro mendocino impuso su mejor funcionamiento y su oficio para imponerse sobre un tibio rival.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados