Un sabor agridulce tuvo el viernes para Marcos Acuña, que marcó un golazo pero vio la tarjeta roja en el empate entre Sevilla y Celta 2-2.

Una noche extraña vivió Marcos Acuña en el encuentro que su equipo, el Sevilla, igualó con el Celta 2-2 en el adelanto de La Liga de España.

Es que para el Huevo todo era alegría a diez minutos del cierre del partido, ya que su equipo ganaba 2-0 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y segundos antes, con un golazo, prácticamente había asegurado la victoria.

Pero el fúbol es así: Celta descontó a los 44 de ese segundo tiempo y ya en el descuento niveló las cosas. Para el Huevo lo peor fue que en el tiempo adicionado vio la tarjeta roja y no podrá estar presente en el próximo encuentro.

En el Sevilla también fue titular Erik Lamela, en tanto que Gonzalo Montiel ingresó a falta de 20 minutos. en el Celta fue titular Franco Cervi, reemplazado en el entretiempo.

Embed

El certamen continuará de la siguiente manera:

Sábado: Osasuna - Elche; Español - Athletic de Bilbao; Real Sociedad - Getafe; Real Madrid - Villarreal.

Domingo: Valladolid - Mallorca; Betis - Cádiz; Almería - Valencia; Rayo Vallecano - Atlético Madrid

Lunes: Barcelona - Girona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados