Los delanteros argentinos ilusionan a los hinchas del conjunto italiano con sus tantos durante la pretemporada.

Inter se prepara para una temporada en la que volverá a jugar la Champions League, y parece que goles no le van a faltar, porque hoy igualó 3-3 un amistoso frente a Zenit y contó con goles de Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

El partido jugado en el Arena Garibaldi, de Pisa, contó con argentinos en los dos equipos, ya que para el conjunto ruso fueron titulares Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Sebastián Driussi, mientras que Matías Kranevitter ingresó cuando restaban seis minutos de juego.

LEA MÁS:

Antonio Candreva había adelantado a Inter, y el ecuatoriano Christian Noboa había establecido el empate para los de San Petersburgo cuando el esposo de Wanda Nara marcó de penal para volver a poner a los suyos en ventaja. Luego, Zenit lo dio vuelta con tantos del eslovaco Robert Mak y el brasileño Hernani, pero Martínez, que había reemplazado a Icardi, pescó una pelota en el área chica y selló el resultado final.

Fue el segundo gol del bahiense surgido en Racing Club en los tres amistosos que jugó con la camiseta "nerazzurra".

El resumen del partido:

Inter vs Zenit

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados