El defensor de River destacó la evolución del equipo y el trabajo de los mediocampistas para el buen funcionamiento. Además, remarcó la importancia de la valla en cero.

La firmeza que encontró el equipo en líneas generales también se resume en el crecimiento de sus individualidades. Es el caso de Leandro González Pírez, quien se ganó un lugar en la defensa, está cada vez más afianzado y fue clave como sostén en la victoria sobre Unión. "Nosotros estamos para ayudar", declaró el defensor post partido, que otra vez terminó con el arco en cero para el Millonario.

"Tuvimos varias chances como para hacer un gol. También hacemos mucho esfuerzo en tratar de crear juego, atacar y puede haber momentos en los que estamos cansados, o baches en los que tenemos que resguardarnos. Pero el partido estaba controlado", describió tras el 1-0 del equipo de Martín Demichelis.

Con respecto al buen andar del conjunto, analizó: "Por suerte están saliendo las cosas y pudimos mantener el arco en cero que también es importante". Y luego continuó con un particular elogio para los mediocampistas.

"Estamos encontrando sociedades, tenemos un mediocampo de pu... madre. Nosotros (por los defensores) tratamos de ayudar con un pase claro y fácil para que ellos puedan manejar el partido", explayó en ese sentido.

Por último habló del debut de River en la Copa Libertadores, frente a The Strongest el martes en la altura de La Paz: "Es una parada difícil. La altura siempre es complicada, pero vamos a ir a tratar de proponer nuestro juego, seguramente con menos intensidad, pero vamos a ir a ganar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados