El Pipa pasó la revisión médica y después se sacó fotos con la pilcha de su nuevo equipo. En las próximas horas, firmará su contrato y será presentado oficialmente por el club. Los hinchas ya le dieron un gran abrazo de bienvenida.

Después de varios idas y vueltas, Gonzalo Higuaín viajó a la ciudad de Milán para realizarse los exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo unirá con Milan por una temporada. El club italiano desembolsará 18 millones de euros para quedarse con el ex Juventus, y tiene una opción de compra de 36 millones de euros.

El Pipita se presentó a primera hora de la mañana en la clínica de La Madonnina, al norte de Milán, y se sacó fotos, firmó autógrafos con los hinchas que le esperaban para darle un abrazo de bienvenida.

Embed

Lo de la clínica no fue la única muestra de cariño que recibió el Pipa Higuaín. Cuando el goleador arribó al aeropuerto, también fue recibido por los simpatizantes de Milan y hasta le dedicaron una canción.

El delantero argentino firmará contrato en las próximas horas y luego será presentado oficialmente como nuevo jugador del Milan, tras dos campañas en el Juventus, en las que convirtió 55 goles en 105 partidos, ganó dos Scudetto y dos Copa de Italia. La Juve le había pagado 90 millones de euros a Nápoles por el pase del 9.

Así recibieron los hinchas del Milan a Higuain

"Esperamos llegar lo más lejos posible. Comienza una nueva aventura, envío un saludo fuerte a todos los aficionados de la Juventus que me han dado tanto afecto", comentó hace días Higuaín.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados