Luego de aguardar por su acondicionamiento físico tras superar una mononucleosis, Gonzalo Montiel fue descartado de la lista para enfrentar a Godoy Cruz.

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al duelo ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas con la atención puesta en la respuesta de Gonzalo Montiely los resultados de los hisopados al plantel luego de que un integrante del cuerpo médico arroje resultado negativo en los testeos de ayer.

En primer tramo, la buena noticia radica en que las redes sociales oficiales del club informaron que tanto los futbolistas profesionales como los acompañantes de Marcelo Gallardo no contrajeron coronavirus y están en óptimas condiciones para el partido ante el Tomba pactado para este sábado a las 21.30 en Mendoza.

Por otro lado, mientras se esperaba por la puesta a punto del lateral derecho tras recibir el alta el lunes por una mononucleosis, finalmente el entrenador decidió no arriesgar a Montiel y lo descartó de la lista de jugadores convocados que viajarán para el choque correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Dado que Milton Casco fue expulsado en el superclásico y deberá cumplir una fecha de suspensión, la única alternativa que le queda a Gallardo para ese puesto es apostar por la reciente incorporación Alex Vigo como titular.

Bajo este contexto, el equipo que el Muñeco dispondría en Mendoza, donde el Millonario encadena 12 victorias consecutivas entre partidos con Godoy Cruz, finales de Copa Argentina y la Supercopa contra Boca, sería: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Carrascal o Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados