El plantel de River regresó ayer al mediodía a Buenos Aires ya con el pasaje de semis de la Copa Argentina bajo el brazo. Ya con el chip de las responsabilidades cambiado, pues ahora está entre ceja y ceja el partido de semis de ida ante Lanús, ante los micrófonos Gonzalo Montiel, quien entró por la ventana en lugar del lateral derecho Jorge Moreira, confesó que le gustaría ser titular ante el Granate el martes en el Monumental.
“Ojalá me toque ser titular. El jugador de River siempre se prepara para estar a la altura y rendir. Yo me adapto a cualquier posición, en este club tenés que pelear todo lo que jugás”, confesó el polifuncional defensor quien además añadió: “Uno trabaja a diario para mejorar y poder ser titular. Hay que aprovecharlo cuando te toca. Este triunfo es importantísimo, nos da confianza para seguir adelante”.
Asimismo, al momento de analizar la labor de Atlanta el pasado jueves por la noche en el Estadio San Juan del Bicentenario, Montiel dijo: “El rival cerró bien las líneas y no podíamos entrarle por momentos, pero por suerte llegaron los goles”.
Y, para finalizar, declaró: “Todos los rivales son complicados, no importa la categoría. Si queremos cumplir nuestro objetivo debemos respetar a todos y tomar cada encuentro como si fuese una final”.
comentar