Tras el triunfo 1 a 0 de Gimnasia frente a Huracán, Néstor Gorosito, técnico del Lobo, chicaneó al Globo en Twitter. Subió una foto: "Así es la Piponeta Champagne".

Tras la victoria 1 a 0 de Gimnasia frente a Huracán, Néstor Gorosito, entrenador del Lobo y querido en San Lorenzo donde jugó más de 240 partidos y fue técnico, chicaneó al Globo en Twitter. El técnico, muy activo en la red social del pajarito, subió una foto de él con el siguiente mensaje para el club de Parque Patricios: "Disculpa si te gané en tu cancha después de 10 años, así es la Piponeta Champagne".

Embed

La gastada de Pipo gustó y generó risas en los hinchas de Gimnasia y, por supuesto, de San Lorenzo, donde sueña volver y salir campeón. De hecho, la publicación tiene más de 30 mil me gustas y fue compartida por 40 mil cuentas. Una de ellas, la cuenta oficial del Lobo, que replicó el posteo con el mensaje en mayúscula: "NUESTRO DT".

Embed

El dato estadístico de la imagen es correcto: la última vez que el Lobo se había llevado los tres puntos del Estadio Tomás Adolfo Ducó fue en el 2009, cuando venció por 2-0 con goles de Diego Villar y Franco Niell en el Torneo Clausura.

Con la victoria a Huracán, Gimnasia llegó a 21 puntos por los que es escolta del campeonato: está a cuatro de Atlético Tucumán. Ahora, el próximo viernes, desde las 19, el Lobo recibirá al Godoy Cruz de Favio Orsi y Sergio Gómez. "Gimnasia es grande. No todo es sufrir y estamos para más", soltó Pipo en su última conferencia, para ilusionar a todo el pueblo tripero.

Además: #TraiganUnDT: estallaron los hinchas de Boca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados