En medio de un nueva movilización en Qatar, hinchas argentinos bajaron una bandera de Inglaterra que estaba en un mástil e izaron una de las Islas Malvinas.

Los simpatizantes argentinos en Qatar protagonizaron un escándalo en la zona de El Corniche, en el sector de la ciudad de Doha donde se hallan las banderas de los 32 países que participan del Mundial, ya que descolgaron la insignia de Inglaterra y en su lugar pusieron una de las Islas Malvinas.

Según relataron testigos del lugar, tuvo que intervenir la policía para que las banderas vuelvan a su lugar original.

No hubo detenidos, pero los efectivos se apostaron en la zona para evitar que se repitan episodios de este tipo.

ADEMÁS: Agüero sabía como ganarle a Arabia: "Scaloni te estoy dando los detalles"

Los argentinos se reunieron en esa zona para hacer un “Banderazo” que reunió a cientos de hinchas como previa del debut del equipo en el Mundial de Qatar.

En un momento dado, un grupo bajó la bandera inglesa y colocó en su lugar banderas argentinas y de clubes nacionales.

Allí, se colocaron 32 postes con las banderas de cada Selección que participa de la competencia y, también en su momento, estaba el reloj de la cuenta regresiva para el inicio del Mundial.

En esta "juntada" de argentinos, un grupo se encargó de bajar la insignia de Inglaterra y colocaron en el mástil banderas de Argentina y de equipos del fútbol local.

La situación generó que varios móviles de la Policía de Qatar se desplazaran hasta allí donde los efectivos recuperaron la bandera inglesa y la retornaron a su lugar de origen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados