En un contexto de lesiones y bajas para el Mundial de Qatar, el español Pep Guardiola criticó la fecha en la que se juega. "Nada parece importarles", tiró.

Si de fútbol se habla, Pep Guardiola es palabra autorizada. Y a un día de la lesión que dejó afuera a una estrella como Karim Benzema, entre otras figuras que se pierden el Mundial de Qatar, el director técnico de Manchester City criticó el periodo en el que se disputa la Copa del Mundo en Qatar por la cantidad de partidos que se jugaron durante el año.

"Jugar el Mundial en noviembre es algo inconcebible", opinó el español cuando fue consultado mientras visitaba el paddock del Gran Premio de Abu Dabi en la última competencia de la temporada de la Fórmula 1.

Embed

ADEMAS: El campeón Mundial Oscar Garré se infartó antes de ir a Qatar

"Benzema es solo el último de una larga lista. Es una pena que no esté", dijo el DT con respecto al francés, y agregó: "Son muchos más los que se perderán la Copa del Mundo por lesión y el motivo está claro: Se juega demasiado, se piensa más en la cantidad que en la calidad y a los que mandan nada parece importarles".

En el final, cuando le preguntaron si tenía un favorito para ganar la Copa del Mundo, afirmó: "No sé qué selección ganará, pero espero que sea la que mejor juegue".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados