El entrenador de San Lorenzo destacó el trabajo de sus jugadores en el triunfo ante Rosario Central, que le permitió llegar a la cima en la Zona 1.

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, destacó el trabajo de sus jugadores en el triunfo ante Rosario Central que le permitió llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1, junto a Godoy Cruz.

"Fue un triunfo importante y la manera que se consiguió también, porque estos chicos siempre en momentos difíciles nunca me defraudaron, lo que corrieron y el sacrificio que hicieron fue espectacular", destacó Guede.

El DT del "Ciclón", cuestionado en la semana tras la eliminación en la Copa Libertadores, separó esa situación de este triunfo ante Rosario Central, que le permite seguir en la pelea por el título y la clasificación a la próxima cita continental.

"No sé si esto tapa lo de la Copa, lo dije desde el primer día, en San Lorenzo tenés la obligación de ganar todo, ganamos la Supercopa, lo hicimos muy mal en la Libertadores porque quedamos eliminados, y en el torneo estamos peleando, que no es fácil", sostuvo.

      Embed

En conferencia de prensa, Guede consideró que el punto clave del triunfo fue haberse "adueñado" de la pelota en el segundo tiempo, cuando consiguieron dar vuelta el marcador gracias al golazo de Franco Mussis.

"En el segundo tiempo nos adueñamos de la pelota y eso fue lo importante, porque es lo que nos gusta. Muchas veces la justicia no existe en el fútbol, pero ganamos. Era un partido con mucha presión, había que estar ahí y los chicos estuvieron bárbaro. Ganamos el partido de buena manera, en el segundo tiempo no nos patearon al arco, no nos llegaron. Hicimos el partido que teníamos que hacer", sostuvo.

VIDEO: San Lorenzo 2-1 Rosario Central

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados