El buen rendimiento dentro de la selección argentina ayudó a que Guido Rodríguez esté dentro de la lista de posibles refuerzos que tiene el Arsenal.

Guido Rodríguez es tenido en cuesta por el Arsenal desde principio de año y sus actuaciones con la camiseta de Argentina hicieron que esta posibilidad crezca y el club de Inglaterra comience a gestionar su pase con su actual equipo.

El mediocampista del Real Betis de España se encuentra participando en la Copa América junto a la Selección Argentina y cumplió una buena actuación en los últimos encuentros como titular, además de ser el autor del único gol ante Uruguay. Los Gunners ya venían observándolo y su buen rendimiento con la camiseta albiceleste reactivó la situación.

Uno de los grandes problemas que tendrían los ingleses es el valor de la cláusula de rescisión de aproximadamente 95 millones de dólares que figura en el actual contrato del jugador argentino. Su vínculo con el Betis se estira hasta mediados de 2024. Ahora todo dependerá del interés que tenga el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, de sumar un refuerzo que ayude en el rendimiento de su equipo.

El Arsenal perdió a un jugador importante como lo es Dani Ceballos, quien regresó al Real Madrid. Además hay rumores sobre una posible transferencia de Granit Xhaka rumbo a Roma. Si bien se sumó Thomas Partey al plantel, hasta el momento Arteta no habría alcanzado lo que quería pensando en la próxima Premier League.

Los españoles compraron al argentino en enero del 2020 al América por tres millones de euros por el 75% de la ficha, el 25% lo tiene Tijuana de México. Su traspaso sería un gran ingreso, aunque el club inglés pague un valor por debajo de lo estipulado.

Hasta el momento son sólo rumores pero lo que está claro es que la participación de Rodríguez dentro de la Copa América será muy tenida en cuenta y ayudará a acercar distintos clubes importantes que lo quieran en este mercado de pases.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados